domingo, 17 de julio de 2011

DESATRANCOS FUENLABRADA

Hacemos desatrancos en Fuenlabrada y alrededores y aunque este es el trabajo mas habitual que realizamos, llámenos también si desea realizar un vaciado de fosas sépticas, una detección de arqueta oculta, una obra de pocería e incluso si lo que quiere es realizar una inspección de tuberías en Fuenlabrada llame al 91 8257845 y le pondremos en contacto con nuestros expertos en inspecciones de alcantarillado, para que le den presupuesto y concierten una cita.

No olvide que somos una empresa de pocería sin intermediarios, no trabajamos com empresas de 24 horas que siempre se llevan un tanto por ciento muy elevado, ni con terceras personas que siempre exigen una cantidad de dinero por proporcionar avisos a otras empresas. Si llama al número de teléfono que le hemos indicado arriba hablará directamente con nuestra empresa de pocería de Fuenlabrada.

No desatascamos con furgonetas, de dudosa funcionabilidad a la hora de desatrancar, ya que la presión que ejerce sobre la tubería es mucho menor que la que ejerce el equipo de presión de un camión cuba o cisterna y antes de causar cualquier desperfecto en sus instalaciones nos aseguramos del estado y del recorrido de las tuberías gracias a nuestro detector de arquetas ocultas, éste nos evita tener que picar en sitios equivocados y nos dice con total exactitud dónde se encuentra la salida de las tuberías hacia la arqueta mas próxima.
Poseemos también cámaras de inspección de alcantarillado que indican con total precisión el estado de sus tuberías y donde se encuentra el problema que usted pueda tener en ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario