viernes, 1 de julio de 2011

Desatrancar en Fuenlabrada

Para desatrancar en Fuenlabrada el mes pasado fue necesaria la intervención de unos de nuestros camiones cisterna de pocería, ya que un chalet de las afueras de la ciudad había sufrido una grave inundación de agua fecal y teniamos que achicar toda el agua que había en el suelo del sótano de la vivienda.

Así pues, condujimos el vehículo hasta la zona y tras montar la potente bomba de succión chupamos los 50 centímetros de agua que había en la habitación, el agua había destrozado todo el mobiliario que los dueños tenían guardado aquí, porque al crecer el nivel durante toda la noche debido a las lluvias, no se habían dado cuenta hasta que bajaron bien entrada la mañana.

Observamos que una de las dos arquetas registradas de la planta presentaba un fuerte olor y un atranco de agua fecal provocado por restos de jabón de lavadora, cabellos y papel. Decidimos sacar estos restos a mano hasta dejar la superficie limpia y, a continuación, metimos el mangote con agua a presión por todas las tubulares.
De este modo efectuamos este desatranco en Fuenlabrada de forma rápida y efectiva sin tener que picar ni realizar ninguna cala en las tuberías de nuestros clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario