miércoles, 25 de mayo de 2011

Desatrancos por Fuenlabrada

El lunes pasado por la mañana temprano, recibimos un aviso de un instituto de educación secundaria situado en la madrileña ciudad de Fuenlabrada, la directora del centro nos contó a través del teléfono que uno de los baños del centro sufría una inundación de aguas fecales, ya que a través de uno de los inodoros no paraba de salir agua con residuos fecales, habiendo tenido que precintar el cuarto de baño debido al nauseabundo olor que desprendía.

Para realizar este desatranco por Fuenlabrada, y ya que la directora nos había puesto en antecedentes, decidimos acudir con un potente camión cisterna, que gracias a su potente equipo de presión nos haría mas fácil la tarea de desatascar en Fuenlabrada. Como siempre hacemos, fuimos al instituto dos operarios para trabajar con mayor rapidez y comodidad.

Nada mas llegar al baño atascado, succionamos el agua fecal que teníamos bajo nuestros pies para evitar que se extendiera por el pasillo, y decidimos introducir la manga de presión por una arqueta atascada que había a la derecha del recinto. Al abrirla vimos que había suficientes restos de papel como para atascar la red de alcantarillado y sacamos tres sacos de papel higiénico, folios, envoltorios de bollería, compresas íntimas,etc.
Después de sacar todos estos residuos, limpiamos con agua a presión toda la instalación.

0 comentarios:

Publicar un comentario