miércoles, 9 de marzo de 2011

Empresa de desatrancos Fuenlabrada

A día de hoy y después de muchos años de experiencia en el mundo de la pocería y albañilería podemos asegurar que somos una de las mejores empresas de desatrancos en Fuenlabrada y alrededores.

Desde nuestra oficina sita en la ciudad recibimos a diario avisos que nos alertan de diferentes problemas. Solucionamos y realizamos desatrancos en Fuenlabrada, limpiezas de alcantarillado, inspecciones de tuberías,etc.

Ayer recibimos una llamada en nuestra oficina alertándonos de un atranco de arquetas en la calle de Francia, muy cercana al Parque Europa.
La llamada la realizó la presidenta de la comunidad de vecinos, que en cuanto llegamos a la finca nos expuso el problema.
El atranco se encontraba en el garaje, unas arquetas ubicadas en la zona estaban totalmente taponadas provocando el desbordamiento de aguas fecales y un hedor dificilmente soportable.
Fue necesaria la intervención de uno de nuestros camiones cisterna de desatranco y de dos de nuestros aperarios, que abrieron los pozos oportunos e introdujeron la manga por las tuberías atascadas, de esta manera y nunca escatimando en personal y medios, realizamos exitósamente este desatranco en Fuenlabrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario