viernes, 18 de marzo de 2011

Desatranco en Fuenlabrada

Para realizar rápida y económicamente desatrancos en Fuenlabrada nos establecimos en la zona hace años, para dar a nuestros vecinos un servicio de pocería rápido, ya que llegaremos antes a cualquier percance que pueda surgir.

Realizamos también si lo necesitara, inspecciones de tuberías en Fuenlabrada, con la tecnología mas avanzada, ya que todo lo acompañaremos de un plano detallado de la zona y un informe que pondrá de manifiesto cualquier anomalía o rotura en una tubería.


Recibimos una llamada urgente de la calle de las Islas Británicas, un chalet de la zona tenía uno de sus cuartos de baño anegado de agua y materia fecal.
Rápidamente dos de nuestros desatrancadores en Fuenlabrada con un camión de desatrancos se presenciaron en la zona. Desmontaron el inodoro del aseo y metieron la manga del camión cuba por la tubería atrancada. Enseguida consiguieron disolver el taponamiento, pero era necesario realizar a continuación la limpieza de la instalación. Pudimos encontrar restos de toallitas de bebé y placas de jabón de lavadora, causantes de este atranco en Fuenlabrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario